Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:20

Por labores de seguimiento e inteligencia personal del Gaula Militar Nariño orgánico de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, mediante información de la red de participación cívica y en una operación coordinada e interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, durante una diligencia de allanamiento y registro lograron la captura en flagrancia de un hombre en el municipio de Ipiales.

Mediante orden judicial 006 fue capturado Luis Euler Rosero Escobar, quien deberá responder por secuestro extorsivo agravado, secuestro simple en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso personal, y porte o tenencia de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.                                         

Tropas del Gaula Militar y funcionarios del CTI de la Fiscalía en desarrollo de operaciones de acción ofensiva en la lucha contra el secuestro, la extorsión y el tráfico local de armas, llegaron hasta el barrio Villa Nueva de esta localidad para hacer efectiva la orden de captura en contra del hombre de 28 años de edad.

De acuerdo con información aportada por la red de aliados, el capturado al parecer pertenecería a la estructura denominada PYP, encargada de toda clase de acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública y la población civil, secuestros y cobros extorsivos a comerciantes y finqueros de la ciudad fronteriza.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias de rigor y el debido proceso de judicialización.

El comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Oscar Moreno, indicó que continúan con el desarrollo de operaciones ofensivas en contra de los grupos alzados en armas que delinquen en esta región del sur de Nariño.

- Software por Activisual -