Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:43

Las autoridades lograron asegurar a dos hombres señalados por tráfico de sustancias ilícitas en el municipio de Ricaurte.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Pedro Antonio Daza Muñoz y Luiyin Esteban Daza Hoyos.

En diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Ricaurte ubicado en la vía al mar, personal adscrito a la Sijín de la Policía Nacional, capturó en flagrancia a los dos sindicados, a quienes les incautaron más de un kilo de base de coca.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Ospina dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Daza Muñoz, la cual cumplirá en la cárcel de la ciudad de Ipiales.

Entretanto, a Daza Hoyos le concedió la libertad, pero continuará vinculado al proceso, por lo cual tendrá que presentarse cuando lo requiera la Justicia.

Los uniformados manifestaron que avanzan las investigaciones con el fin de establecer si los dos capturados hacen parte de alguna banda dedicada al tráfico de drogas.

Así mismo señalaron que están detrás de otros allanamientos y capturas de personas implicadas en diferentes delitos como homicidios, secuestros, extorsiones, feminicidio y violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -