[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 14:30

Mediante labores de prevención vial desplegadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, a la altura del kilómetro 56, sector del peaje El Placer, fueron capturados dos hombres que transportaban un cargamento de heroína.

Las autoridades señalaron que los detenidos se movilizaban en un vehículo tipo automóvil y fueron identificados como Milton Ortiz, de 26 años y William Rosero de 24, oriundos de Ecuador.

Agregaron que los ecuatorianos transportaban 845 cápsulas, para un peso aproximado de 13.950 gramos de heroína, escondidos en 13 tubos dentro del tanque de combustible del automotor.

El alcaloide fue avaluado en 350 millones 500 mil pesos.

 Estas personas al igual que el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Pasto por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los uniformados señalaron que en estos últimos días han dado golpes contundentes a los ‘narcos’, puesto que utilizan diferentes modalidades para transportar la droga.

“Estos procedimientos enmarcados en la estrategia en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, por medio de la cual la Policía busca debilitar las finanzas de las estructuras criminales”, expresaron.

Así mismo invitaron a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades, suministrando información que permita combatir esta actividad ilícita que tanto daño le hace a la ciudadanía.

 

- Software por Activisual -