Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:58

Dos personas fueron privadas de la libertad por uniformados de la Policía Metropolitana, sindicadas de fuga de presos en la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que en la calle 17 de la capital de Nariño lograron la captura de Manuel Mauricio Portillo, quien fue requerido durante planes de registro a personas.

“Nuestros policías al verificar sus antecedentes encontraron que debería estar pagando una condena en su residencia ubicada en el barrio San Albano de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad”, dijo el comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez.

Agregó que una segunda captura se hizo efectiva en el barrio Mijitayo, occidente de la capital de Nariño, en donde la patrulla del cuadrante detuvo a una sospechosa merodeando por la zona.

Los patrulleros al verificar su documento de identificación en la base de antecedentes verificaron que tenía medida privativa de la libertad consistente en prisión domiciliaria.

El oficial indicó que trabajan por la seguridad de la comunidad, por ello recorren las calles y barrios de las 12 comunas y parte de la zona rural para tratar disminuir este flagelo.

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados hasta la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos.

Los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -