[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:41

El Ejército y el CTI de la Fiscalía General de la Nación lograron la captura en flagrancia de un hombre señalado de extorsión en la ciudad de Ipiales.

Tras labores de seguimiento e inteligencia, personal del Gaula Militar adscrito a la Vigésima Tercera Brigada, mediante información de la red de participación cívica y en operación de control territorial coordinada con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un presunto extorsionista que tenía amenazado a un ciudadano.

El capturado fue identificado como Eduardo Darío Chacua Tucanes, quien se encontraba en la zona rural, a la altura del kilómetro 11 Panamericana en inmediaciones del resguardo indígena de esta localidad.

Luego de las pruebas aportadas por personal de la Fiscalía el detenido fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por el delito de extorsión.

Las autoridades indicaron que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de integrantes de grupos dedicados a la extorsión en esta región.

Así mismo manifestaron que conocida la información de la víctima iniciaron las investigaciones que arrojaron como resultado la captura de Chacua Tucanes.  

 

- Software por Activisual -