Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:54

Las autoridades de la ciudad de Pasto lograron asegurar a un joven señalado del homicidio de un adolescente de 14 años.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de la capital nariñense dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de Hair Andrés Cuaspa Aranda, de 18 años de edad.

Las autoridades señalaron al indiciado por su presunta responsabilidad por homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre último, a las 9:00 de la noche en el barrio Nueva Aranda de la capital nariñense, cuando un adolescente de 14 años iba en compañía de su novia y fue atacado con arma blanca.

Las investigaciones evidenciaron la agresión que fue motivada por un intercambio de palabras con la víctima, las cuales no fueron bien recibidas por Cuaspa Aranda y por ello habría reaccionado de manera violenta.

Hair Andrés no aceptó su responsabilidad en los cargos, sin embargo cumplirá la medida en la cárcel de la ciudad de Pasto.

Cabe resaltar que los hechos se registraron el pasado domingo en horas de la noche cuando el hoy capturado que al parecer se movilizaba en una motocicleta regresó minutos más tarde y lo apuñaló al menor de edad que fue identificado como Alexis Geovanny Romo Botina.

El menor de edad de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde reportaron su fallecimiento.

- Software por Activisual -