[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:22

Las autoridades del municipio de Ipiales, tras labores de inteligencia, lograron la captura de un hombre a quien lo señalan de un presunto abuso sexual con menor de edad.

La detención se llevó a cabo por parte de la Policía judicial que fue informada de la situación. El capturado fue identificado como Alirio Bastidas, de 49 años de edad, de profesión vigilante en el barrio La Alborada de la ciudad fronteriza.

La menor de edad que cursa cuarto grado en una institución educativa de Ipiales habría dado a conocer de los hechos a su progenitora, por lo que la denuncia la llevó a las autoridades.      

El caso que aún es materia de investigación por parte de organismos judiciales indicarían la estudiante habría dado aviso de los hechos, por lo que inicialmente sería atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia.   

Así mismo se pudo conocer que la niña había sido enviada a la tienda a comprar y por el tiempo de demora su madre salió a buscarla y es así que al parecer encuentra al vigilante con el miembro afuera y a su hija con los pantalones abajo en la caseta, por lo que de inmediato llamarían a las patrullas de los cuadrantes.  

La menor de edad fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde es valorada por los médicos y determinar si hubo penetración.

Cabe resaltar que hasta el hospital llegaron funcionarios de la Defensoría del Pueblo para apersonarse de la situación.  

Así mismo se pudo establecer que se hará acompañamiento con procesos de restablecimiento de derechos con un equipo psicosocial, en donde se intervenga a la niña.

- Software por Activisual -