Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:05

Agentes adscritos a la Policía Metropolitana lograron la captura de un falso funcionario de la empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, que había ingresado a una residencia y hurtó dinero en efectivo y joyas.

El hecho se registró momentos en que los propietarios de una vivienda ubicada en el sector de La Alameda hicieron su ingreso y vieron dentro de su casa dos personas con chaquetas y cascos de la empresa Empopasto, quienes salieron corriendo.

De inmediato los propietarios y vecinos llamaron a la línea única de emergencia 123 y al número del cuadrante, así alertaron a los uniformados del CAI Corazón de Jesús que a través del Modelo de Transformación Interinstitucional, MTI, arribaron al sitio en donde se presentó el hurto.

Cabe resaltar que la comunidad había logrado retener a uno de los delincuentes que fue entregado a los policías del cuadrante.

Rafael Galván Rodríguez fue señalado y reconocido por los propietarios de la vivienda como una de las personas que estaban dentro de esta. Cuando se le practicó una requisa se le encontró en su poder dinero en moneda nacional y extranjera, al igual que joyas, todo avaluado por 60 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por hurto.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, dijo que la colaboración de la comunidad es importante y recomendó no hacer justicia por mano propia.   

- Software por Activisual -