[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 19, 2017 - 14:20

A 24 se elevó el número de migrantes detenidos por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto señalados de ingresar ilegalmente al país.

El caso más reciente tuvo lugar en la Terminal de Transportes Terrestre de la capital nariñense, en donde los uniformados se percataron de la presencia de 7 extranjeros.

“En medio de nuestras labores de registro e inspección a vehículos y personas que ingresan a este lugar detectó a estos ciudadanos, que al notar la presencia de la Policía intentaron emprender la huida”, subrayaron las autoridades.

Señalaron que luego de practicarles una minuciosa requisa y exigirles sus documentos, se constató que se trataba de 5 ciudadanos procedentes de Somalia y dos de Eritrea, en África.

“Estas personas pretendían abordar un bus con destino a la ciudad de Medellín para luego continuar su viaje rumbo a Estados Unidos”, precisaron los policías.

Además los uniformados agregaron que el año pasado en Pasto fueron detenidos 1.037 migrantes y que a nivel nacional fueron deportados cerca de 34 mil extranjeros irregulares, donde 20 mil 366 eran de Haití.

Los extranjeros, que también provienen de Cuba (8.167), India (874), Congo (570) y Nepal (553), fueron ubicados principalmente en los departamentos de Antioquia, Nariño, Valle del Cauca, Cauca y Risaralda, dijo el director general de Migración Colombia, Christian Krüger.

- Software por Activisual -