Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La grabación, que fue difundida por Noticias uno, muestra al grupo de muchachos mientras celebran en la finca en la que sucedió la masacre que dejó un saldo de 8 personas asesinadas. En el video aparecen 7 de las víctimas fatales y 7 jóvenes que sobrevivieron a la tragedia que tuvo lugar en la vereda Santa Catalina, zona rural del municipio nariñense, precisó ese medio de comunicación.
En esa región del departamento de Nariño delinquen guerrilleros de las compañías Jaime Toño Obando y José Luis Cabrera Rurales, del frente Comuneros del sur del Eln. Sin embargo, ese grupo armado ilegal negó tener responsabilidad en los asesinatos. Por el violento hecho han sido capturadas 2 personas sobre las cuales se está haciendo la respectiva verificación de antecedentes para determinar si tuvieron algo que ver con dicha masacre.
Sobre el asesinato de los 8 jóvenes se han conocido diferentes testimonios y relatos de familiares y habitantes de la zona, quienes han contado, entre otros, cómo logró sobrevivir una de las mujeres presentes en la reunión y detalles de cómo fueron “seleccionadas” las víctimas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kQLr-0MGEq0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
En la mencionada celebración, que fue interrumpida por los violentos sobre las 10:30 de la noche del sábado 15 de agosto, departían 50 muchachos que se reunieron allí para festejar un cumpleaños y recordar un festival de bandas, el cual se realizaba por estos días, pero que este año fue suspendido por la pandemia del Coronavirus.