Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 16:17

En un sector del municipio de Cumbal, en el sur de Nariño, cuando todos descansaban, de un momento a otro los despertó un fuerte estruendo y de manera inmediata salieron a ver y observaron un vehículo que se había accidentado.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer en una de las calles del barrio Los Pinos, en donde el vehículo de color blanco, de placas IPL-031, en el que se movilizaban algunos directivos de la IPS Indígena en estado de embriaguez chocaron contra dos arbustos y un poste de energía.  

De manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia, que afortunadamente no dejó personas lesionadas o víctimas mortales, solo daños materiales.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales, que el carro de la empresa de salud era conducido por el tesorero de la IPS Alirio Imbacuán, quien iba acompañado del director de la entidad Uveimar Tarapues, entre otras personas.

Así mismo se pudo establecer que los ocupantes de la camioneta se movilizaban a altas horas de la madrugada en estado de embriaguez, además dentro de los asientos había botellas de licor.

La comunidad rechazó esta situación y señalaron que los directivos de la IPS de salud deben dar ejemplo a toda la sociedad.

Pasados algunos minutos llegó personal de la Policía para tomar el control y así poder hacer las diligencias del accidente y comenzar con las respectivas investigaciones.

Algunos residentes de la zona en donde ocurrió el choque exigieron a las autoridades indígenas que se tome medidas y sean castigados o sancionados por su irresponsabilidad.

Agregaron además que el director de la IPS junto con otros de sus empleados utilizó el vehículo de la empresa para convertirlo en ‘cantina’.

Varias de las residencias quedaron sin el servicio eléctrico ya que el poste quedó atravesado en la calle tras el fuerte impacto del vehículo.

- Software por Activisual -