Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 17:24

Al parecer por hechos de intolerancia en un sector del casco urbano de La Unión se registró una riña entre dos jóvenes que como resultado dejó una persona muerta.

Los hechos se registraron en una de las calles cerca de la terminal terrestre de esta localidad en donde se desató una pelea en plena vía entre dos hombres.

Algunos testigos que se movilizaban en sus motocicletas habrían tratado de impedir las agresiones entre los dos hombres, pero uno de ellos había sacado un arma blanca que lo alcanzó a lanzar una sola puñalada certera causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Así mismo señalan que el agresor intentó huir de la escena, pero la comunidad que alertó a las autoridades, que cuadras más adelante las autoridades lograron su captura.

Los transeúntes trataron de auxiliar al hombre que quedó en medio de un charco de sangre, pero sus esfuerzos fueron en vano porque falleció en el lugar de los hechos.  

Hasta el sitio en donde se presentó el homicidio llegó personal judicial que recogió testimonios, evidencias y luego procedió con las diligencias del levantamiento de cuerpo que fue identificado como Rubén Darío Rivera.

Fuentes extraoficiales indicaron que los dos hombres que al parecer son habitantes de calle, se emprendieron en una pelea por unas monedas, en la cual uno de ellos se defiende con un casco, mientras el otro en un descuido le lanzó una puñalada mortal.

Varias personas que trataron de impedir, el homicida trató de huir pero las patrullas que fueron alertadas de los hechos iniciaron la persecución y metros más adelante fue detenido.

Agregaron que el responsable de dar muerte  Rubén Darío, quedó a disposición de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por los delitos de que se ha acusado por el organismo judicial.     

- Software por Activisual -