[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:01

Uniformados de la Policía Metropolitana tras ser alertados por una llamada lograron la captura de tres personas que habían disparado a unos ciudadanos en un sector de la ciudad de Pasto.

Los agentes explicaron que mediante una llamada les advierten que en el sector del hospital Departamental se escucharon varios disparos, la central de radio envía una patrulla del CAI San Agustín, en donde inicia una redada, que les permitió la captura de los presuntos delincuentes.

Al notar la presencia policial el vehículo emprendió la fuga. Algunos testigos que se encontraban en el sitio señalaron que los ocupantes de este automóvil habían realizado varios disparos.

El vehículo se dirigió hacia la avenida Colombia y los uniformados de manera inmediata inician la persecución alertando a las demás unidades para que se realice el plan candado, es así como logran la captura de los presuntos delincuentes.

Los hombres en su huida arrojaron un arma de fuego marca Ruger, con cuatro vainillas percutidas, dando por hecho que efectivamente los ocupantes de este vehículo habían realizado los disparos cerca del hospital Departamental.

Unidades del CAI Niño Jesús de Praga a la altura del barrio Libertad lograron detener el carro y sus ocupantes.

En este se movilizaban tres personas que fueron identificados como Carlos Ruales, John Castro y María Gutiérrez.

A los tres detenidos se les dan a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte, de armas de fuego, accesorios partes o municiones. Fueron conducidos a las instalaciones de la URI para dejarlos a disposición de la autoridad competente.

Cuando las unidades policiales se encontraban en la URI se acercó una pareja manifestando que habían sido víctimas de dos hombres y una mujer quienes se movilizaban en un vehículo Renault color gris y les habían disparado en varias ocasiones.

Ante las denuncias de las víctimas la comunidad avanza con las investigaciones para esclarecer los hechos que afortunadamente no dejó heridos ni víctimas mortales.

- Software por Activisual -