Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:01

En el barrio Tamasagra, occidente de la ciudad de Pasto, se registró un crimen contra un hombre que se encontraba en su vivienda que recibió un disparo a la altura de la cabeza que de manera inmediata falleció. 

La víctima mortal fue identificada como Héctor Alexander Botina de la Cruz, de 33 años de edad, quien al parecer presuntos delincuentes lo iban a robar, un dinero que sería invertido en la compra de un automotor. 

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el hoy occiso se encontraba en su vivienda, pero de repente tocaron su puerta, pero no fueron familiares sino dos delincuentes que le segaron la vida de un solo disparo de arna de fuego.         

Así mismo se pudo establecer que los delincuentes entraron a la vivienda en donde amordazaron a la víctima y lo amenazaron con dispararle si no entregaba el dinero.

Al parecer los delincuentes, que esculcaban el interior de la casa y uno de ellos por los nervios que entró, le dispararon a Botina de La Cruz a en la cabeza y queda gravemente herido, mientras que los delincuentes  salen despavoridos con rumbo desconocido en una motocicleta.

Tras los hechos, el hombre es trasladado gravemente herido a un centro asistencial en donde los paramédicos hacen todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció.         

Tras el desespero de los familiares llaman a gritos a los vecinos que de manera inmediata lo trasladan a un hospital, pero la herida se le complicó y reportan su deceso.    

Hasta el centro asistencial arribó personal adscrito al CTI, de la Fiscalía General de la Nación, que se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Héctor Alexander Botina de la Cruz.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los homicidas, por lo que analizan cámaras de vigilancia, recogen información y evidencias en el lugar de los hechos. 

- Software por Activisual -