Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Especial
Miércoles, Julio 26, 2017 - 15:21

Diez días transcurrieron sin que en Buga se presentaran homicidios, tranquilidad que terminó la noche del lunes cuando los sicarios incursionaron acabando con la vida de dos personas jóvenes. Uno de los infortunados perdió la vida en el sitio de los hechos, mientras que el otro murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Los hechos

Sobre las 9:50 p.m., cuando dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta Yamaha Criptón de color azul, matrícula HWK 46B, a la altura de la carrera 5E con calle 6A esquina, del barrio La Esperanza, en el municipio de Buga, fueron abordados por sujetos, quienes según testigos sin mediar palabra les dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el lugar perdió la vida uno de los infortunados, mientras el otro, gravemente herido fue trasladado al Hospital San José, de esta misma población, donde pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida falleció.

Las víctimas

De acuerdo a las autoridades los infortunados que perdieron la vida en el accionar de los antisociales respondían a los nombres de Anderson Armando González Rodríguez, el cual murió en el sitio de los hechos, como producto de las mortales heridas; y Pablo Yiran Erazo Quintero, el cual falleció cuando estaba siendo intervenido en el centro asistencial.

De acuerdo a allegados a Anderson González Rodríguez, este tenía 19 años de edad, se dedicaba a oficios varios y permanecía soltero; mientras que la otra víctima, Pablo Yiran Erazo Quintero, era natural de Cali, se dedicaba a oficios varios y tenía 18 años.

Las autoridades tratan de establecer si el tema de microtráfico estaría relacionado a este doble homicidio.

 

- Software por Activisual -