Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 17:19

En tragedia terminó una jornada lúdica que durante el fin de semana se llevó a cabo en un reconocido establecimiento educativo del puerto marítimo de Tumaco.

Los hechos se registraron en la Institución Educativa Megacolegio cuando por un infarto perdió la vida la docente Luz Mila Obregón Quiñones. En el marco de la celebración del Día del Estudiante, una vez la educadora sufrió el quebranto de salud cayó al piso del patio y fue cuando un grupo de alumnos, docentes y directivos acudió en su ayuda.

La profesora fue trasladada al Centro Hospital Divino Niño, donde personal médico que la recibió determinó que no tenía signos vitales. Según los profesionales de la medicina, la educadora había sufrido un ataque cardíaco fulminante.

La hija de la educadora, Jessica Tatiana Quiñones, manifestó que nunca se imaginó que su madre iba a morir de esa manera. Expresó que su madre era natural de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y que desde hace 11 años se había radicado en ‘La Perla del Pacífico’.

Además recordó que hace aproximadamente 5 años había ingresado a la institución a laborar como profesora. Si bien es cierto asegura que su progenitora gozaba de muy buena salud, se mostró preocupada por lo sucedido.

Recordó que hace 6 años superó un cáncer de mama, subrayó que su estado de salud era excelente. Finalmente indicó que las exequias se realizarán en el puerto marítimo de Tumaco.

- Software por Activisual -