Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo - Twitter
Miércoles, Agosto 19, 2020 - 08:41

Luego de la terrible masacre de ocho jóvenes ocurrida el pasado sábado 15 de agosto en Samaniego, Nariño, las autoridades empezaron a perfilar las primeras hipótesis de la tragedia que sacude a este poblado del sur del país.

A través de los relatos de los sobrevivientes, se estableció que los perpetradores son cuatro hombres encapuchados que llegaron a una finca de la vereda Santa Catalina, lugar donde en la noche del sábado departían unos 50 jóvenes con música y cerveza.

Hipótesis de la masacre

Las dos primeras apuntan a que los atacantes son integrantes de las bandas criminales enemigas denominadas 'Los cuis' y 'Los lima'. Ambas estructuras son señaladas por las autoridades de delitos registrados en la zona.

La tercera versión de lo ocurrido involucraría a la guerrilla del ELN, que también tiene injerencia en el sector, pese a que este lunes voceros de la organización al margen de la ley afirmaron que no son responsables del hecho.

Polémicas declaraciones

El general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, detalló que cerca de las 10.30 p.m. de ese día llegaron al lugar "cuatro o cinco personas armadas, unos con fusil y otros con armas cortas, en dos grupos. Ingresaron por la parte de arriba y otros por la parte de abajo del río hacia la casa finca".

Aseguró que los reunieron, preguntando por algunos de ellos y en ese momento inició el ataque. Testigos del hecho, claves en la investigación, indicaron que los atacantes preguntaron específicamente por tres personas, con nombre y apellidos.

"Lo que nos han dicho algunos jóvenes que estaban invitados es que el temor los hizo correr y fue entonces cuando los delincuentes dispararon en su contra", agregó.

Al parecer, algunas de las personas que estaban en el momento que se registró en el ataque llevaban varios días en la propiedad. "Esta reunión del sábado había comenzado cerca del mediodía y estaba terminando, según las versiones que hemos recolectado", detalló.

Último adiós 

Este lunes, la comunidad despidió en una misa campal a las víctimas de la masacre. Una multitud recorrió las calles del municipio para acompañar a los familiares de los jóvenes asesinados y rechazar los actos violentos en sus municipios.

También se llevaron a cabo las honras fúnebres de Yésica Zúñiga, joven asesinada horas antes del ataque en la fiesta. La Fiscalía busca establecer si el crimen tiene relación con el múltiple homicidio.

2020 - HSB Noticias