[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:22

La comunidad del municipio de Túquerres y de Pasto se encuentra indignada por la muerte de una joven promesa de la música, quien al parecer fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 de la madrugada en la vía Junín-El Pedregal, a la altura del kilómetro 93+700, sector de Santander, jurisdicción de Túquerres.

Las autoridades indicaron que fueron alertadas por algunos conductores y vecinos de la zona que les informaron de un accidente de tránsito.

Los uniformados llegaron al sitio indicado y acordonaron la vía al mar, luego arribó personal judicial que inspeccionó la zona y procedió a hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Pablo Hernán Ascuntar Benavides, de 25 años de edad.

Vecinos de la zona habrían manifestado que solo escucharon un fuerte ruido que los despertó, por lo que salieron a ver y se encontraron con el joven que trataron de auxiliarlo, pero lo hallaron sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que recogieron algunas pruebas e información para avanzar en las investigaciones y poder encontrar al conductor que causó la tragedia.

Se pudo establecer que el artista probablemente regresaba del sector en donde se llevaron a cabo unas actividades culturales.

Las autoridades indicaron que manejan dos hipótesis sobre el accidente, que probablemente se trate de un carro ‘fantasma’ o de un choque entre la motocicleta y un automotor.

- Software por Activisual -