Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por tratar de evitar el robo al cableado eléctrico del barrio-Porvenir, un vigilante comunitario fue apuñalado, sobre las 11 de la noche, por un habitante de calle, que responde al alias de ‘Careniña’. La víctima fatal e inocente, fue identificada como Nilson Albeiro Bonilla Peña, quien había sido contratado por varios comerciantes del sector para que cuidara los establecimientos de la delincuencia.
Frustración delincuencial
El vigilante Nilson Albeiro cumplía sus labores sobre la una de la mañana, rondaba entre cuadras, hacía sonar su silbato, y avanzaba. A lo lejos logró identificar la presencia de una persona sospechosa, quiso averiguar.
Una vez estuvo en el punto, sorprendió a Yeferson Gustavo Ballén Osorio, presunto habitante de calle, intentando maniobras para robar el cable y luego venderlo para poder acceder a los gramos de droga que su adicción le pedía.
Sin dudarlo un minuto, Nilson Bonilla, le cuestionó las acciones delincuenciales y le indicó que se fuera o de lo contrario llamaría a las autoridades. Las palabras confrontantes desataron la ira de Yeferson Ballén alias ‘Careniña’. Luego de discutir con el vigilante por no dejarlo jalar el cableado, ‘Careniña’ decidió arremeter con un cuchillo mata ganado, contra la humanidad de Bonilla Peña.
Fue en dos oportunidades en que el cuchillo entró y salió de la parte izquierda superior del pecho del guarda a manos de Yeferson Gustavo.
Esfuerzos médicos
Luego de caer al asfalto, mal herido y con una hemorragia producida por la acuchillada, Nilson Bonilla, fue trasladado a la Clínica Meta, para que los galenos realizaran sus esfuerzos y salvarle la vida, no obstante fue imposible.
Señalaron las autoridades oficiales, que el filo del cuchillo había afectado considerablemente el corazón del guarda, lo que produjo una crisis cardiaca y posteriormente su muerte.
Fuga y captura
De acuerdo al reporte de las autoridades, Gustavo Ballén, presunto agresor, se dio a la fuga, pero se logró capturar en inmediaciones a la Clínica Primavera en el barrio Barzal. Posteriormente se trasladó hasta las instalaciones de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.
Las fuentes oficiales han informado que el presunto agresor ya había pugnado una pena por hurto en la ciudad de Villavicencio. Sus familiares lamentaron la trágica muerte de Nilson Bonilla, y pidieron a las autoridades que se haga justicia por su homicidio. Ratificaron que estarán atentos a la imputación de cargos a Yeferson Gustavo, presunto homicida.
Redacción Extra Llano