Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

22/01/2021 - 14:12
Programación de desembolsos corresponde a Fondos Ser Pilo Paga, Generación E, Comunidades Negras e Indígenas y Población Víctima de violencia.
Suministrada.
21/01/2021 - 17:48
A la fecha se han reportado 1.972.345 contagios, han muerto 50.187 pacientes y vencieron al virus un total de 1.801.134 personas.
Suministrada.
20/01/2021 - 18:50
Recuerde que podría ser sancionado si no cumple con las condiciones mínimas de uso establecidas por el Ministerio de Transporte.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/01/2021 - 10:23
El actor falleció a los 28 años de edad y fue encontrado su cuerpo sin vida por una sobredosis accidental de medicamentos.
22/01/2021 - 09:50
El álbum revivirán las trece canciones del álbum que salió a la venta 22 de enero de 1997 en formato CD y DVD.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/01/2021 - 11:38
El narrador Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del Gol', se 'despachó' en contra del gremio médico. Ojo a sus declaraciones. [VIDEO]
Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.
18/01/2021 - 09:40
La intrépida acción de la mujer sacó despavoridos a los ladrones quienes al percatarse se bajaron inmediatamente del vehículo.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 22, 2021 - 16:26

Por tratar de evitar el robo al cableado eléctrico del barrio-Porvenir, un vigilante comunitario fue apuñalado, sobre las 11 de la noche, por un habitante de calle, que responde al alias de ‘Careniña’. La víctima fatal e inocente, fue identificada como Nilson Albeiro Bonilla Peña, quien había sido contratado por varios comerciantes del sector para que cuidara los establecimientos de la delincuencia.

Frustración delincuencial

El vigilante Nilson Albeiro cumplía sus labores sobre la una de la mañana, rondaba entre cuadras, hacía sonar su silbato, y avanzaba. A lo lejos logró identificar la presencia de una persona sospechosa, quiso averiguar.

Una vez estuvo en el punto, sorprendió a Yeferson Gustavo Ballén Osorio, presunto habitante de calle, intentando maniobras para robar el cable y luego venderlo para poder acceder a los gramos de droga que su adicción le pedía.

Sin dudarlo un minuto, Nilson Bonilla, le cuestionó las acciones delincuenciales y le indicó que se fuera o de lo contrario llamaría a las autoridades. Las palabras confrontantes desataron la ira de Yeferson Ballén alias ‘Careniña’. Luego de discutir con el vigilante por no dejarlo jalar el cableado, ‘Careniña’ decidió arremeter con un cuchillo mata ganado, contra la humanidad de Bonilla Peña.

Fue en dos oportunidades en que el cuchillo entró y salió de la parte izquierda superior del pecho del guarda a manos de Yeferson Gustavo.

Esfuerzos médicos

Luego de caer al asfalto, mal herido y con una hemorragia producida por la acuchillada, Nilson Bonilla, fue trasladado a la Clínica Meta, para que los galenos realizaran sus esfuerzos y salvarle la vida, no obstante fue imposible.

Señalaron las autoridades oficiales, que el filo del cuchillo había afectado considerablemente el corazón del guarda, lo que produjo una crisis cardiaca y posteriormente su muerte.

Fuga y captura

De acuerdo al reporte de las autoridades, Gustavo Ballén, presunto agresor, se dio a la fuga, pero se logró capturar en inmediaciones a la Clínica Primavera en el barrio Barzal. Posteriormente se trasladó hasta las instalaciones de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Las fuentes oficiales han informado que el presunto agresor ya había pugnado una pena por hurto en la ciudad de Villavicencio. Sus familiares lamentaron la trágica  muerte de Nilson Bonilla, y pidieron a las autoridades que se haga justicia por su homicidio. Ratificaron que estarán atentos a la imputación de cargos a Yeferson  Gustavo, presunto homicida.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias