[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 12:04

El subcomandante de la Estación de Policía del corregimiento de La Pizanda, zona rural del municipio de Policarpa, se quitó ayer la vida con su arma de dotación oficial.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía Nariño, coronel, Álvaro Javier López, quien señaló que el protagonista de este caso de suicidio respondía al nombre de Martín Emilio Lucano Castellano.

El trágico hecho se presentó a las 7:15 minutos de la mañana de ayer, en el interior de la Estación de Policía de La Pizanda, dijo el comandante de la Policía.

Agregó que Lucano Castellano utilizó su arma de dotación oficial, en hecho que causó una enorme conmoción entre sus compañeros.

El coronel López manifestó a DIARIO DEL SUR que el subcomandante llevaba 15 años en la institución policial y era natural del municipio de Imués.

Aunque en un principio se relacionó este caso con la detención en Policarpa de varios oficiales de la Policía, a quienes se vinculó con actividades del narcotráfico, el comandante de la Policía Nariño descartó esa posibilidad, puesto que señaló que esos hechos ocurrieron en tiempos diferentes.

El coronel López descartó esa versión e indicó que en estos momentos se realizan las investigaciones de rigor para establecer los motivos que llevaron al integrante de la institución policial a quitarse la vida.

 

- Software por Activisual -