[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:13

En las esquinas del barrio La Isla Comuna 4 del municipio de Soacha, el tema de conversación es la triste muerte de uno de los más queridos jóvenes del sector quien el pasado jueves en las horas de la tarde apareció sin vida dentro de su casa.  Una honda crisis emocional derivada de una discusión con su novia habría sido el detonante para que Jeisson Ramírez de 17 años, tomara la decisión de congelar su existencia para siempre.

EL FLECHAZO

Jeisson quien toda la vida vivió en este alejado sector de Bogotá, desde muy pequeño se destacó por ser un jovencito muy alegre y entregado a sus estudios, razón por la cual pasó con muchos honores su primaria y gracias a su dedicación estaba ya listo para graduarse una vez culminara las labores académicas de once este año. Con el correr del tiempo el adolescente conoció a una niña de buenos modales que logró flechar su corazón.

AMOR DE ESTUDIANTE

Ese amor de estudiante, su primer amor, lo envolvió en un mundo de sueños donde la pequeña pareja de igual forma le correspondió su cariño.

De esta forma la pareja de jovencitos se hizo popular en el barrio La Isla, debido a que compartían gran parte de su tiempo. “Jeisson y la novia tomados de la mano salían al colegio y una vez terminaban las clases aparecían a lo lejos por las calles empolvadas y avanzando con toda la paciencia llegaban hasta la casa de una vecina y allí compraban helados y luego se sentaban al frente en la acera.”, dijo un residente quien no sale del asombro.

DISCUSIÓN

Los enamorados en medio de los mimos y de la ternura se robaban la mirada de los vecinos quienes admiraban esos hermosos gestos de cariño haciéndolos transportar a sus años mozos.

Sin duda era una linda pareja, pero Jeisson nunca pensó que tenía un corazón frágil que lograra soportar un posible corte sentimental. Ese día lamentablemente llegó. Una de las hipótesis que se maneja es que Ramírez y su novia llegaron el jueves como de costumbre a la casa de la vecina que vende helados y luego de tener los congelados de dulce en sus manos y como si fuera un ritual se sentaron en la misma acera y comenzaron a dialogar.

“De un momento empezaron a discutir sin conocerse la razón y enseguida se levantaron y caminaron en medio de recriminaciones. Cuando llegaron a la casa de Jeisson, la novia se fue y Jeisson desesperado le dijo que si lo dejaba se iba a quitar la vida. La adolescente probablemente pensó que era mentira y prosiguió con su camino.

MALA HORA

Entonces el estudiante de bachillerato dio media vuelta, ingresó a su casa y sin pronunciar palabra alguna se encerró en la soledad de su habitación donde había dormido abrigado por el recuerdo de su amor y tomó un grueso cordel, se lo pasó por su delicado cuello y dejó que ‘La Pelona’ se llevara su alma.

Una versión da cuenta que la madre al notar que no salía de su cuarto fue a buscarlo y al observar que la puerta estaba cerrada, sacó una llave, le dio vuelta a la chapa y al entrar su rostro palideció al ver a su hijo sin vida. Una gran tristeza rodea a los familiares, amigos y conocidos de Jeisson Ramírez, por la pronta partida de este joven de sanas costumbres y de una inteligencia incomparable. Dios lo tenga en su gloria. Pesar.

- Software por Activisual -