[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:49

Dos accidentes de tránsito se registraron en el municipio de Ipiales dejando un saldo de tres heridos, quienes fueron atendidos por unidades de bomberos voluntarios los que manifestaron que los lesionados sufrieron politraumatismos.

Las autoridades indicaron que el primero caso se registró entre dos motocicletas que impactaron fuertemente en la carrera sexta con calle 25 dejando a los dos conductores lesionados.

El caso fue atendido por agentes de la Secretaría de Movilidad quienes señalaron que los hechos son materia de investigación por lo que de acuerdo a las informaciones tratarán de esclarecer y encontrar responsabilidades.

Así mismo los funcionarios de la dependencia indicaron que atendieron el segundo caso en el barrio Puenes, sector de la Arboleda, salida a los municipios de Aldana y Guachucal.

Agregaron que el accidente se produjo cuando un vehículo de color verde perdió el control e impactó con un bordo lo que produjo el volcamiento.

Según las investigaciones, al parecer el conductor que se movilizaba en el automotor  se movilizaba en estado de embriaguez y a alta velocidad por lo que perdería el control.

Vecinos de la zona señalaron que solo escucharon un fuerte ruido que los despertó que cuando salieron a ver observaron un carro particular de color verde con las llantas para arriba en la mitad de la carretera.

La vía que comunica a los tres municipios estuvo cerrada por cerca de una hora hasta que se terminó con el procedimiento e inmovilización del automotor.                

- Software por Activisual -