Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:54

Personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de Cuaspud, logró la captura de dos personas identificadas como Ricardo Guepud, natural de Ipiales, de 29 años de edad y  Hernán Chalapud, natural de Cuaspud, de 24 años de edad, señalados de lesiones personales.

Los hechos se registraron en el barrio Tomas Cipriano a la altura de la carrera segunda con calle quinta, luego de que fueran alertados por varios residentes.   

Los uniformados durante actividades de patrullaje y control, realizadas por el cuadrante y mediante la denuncia de un ciudadano que les dio a conocer que se estaba presentando una riña, por lo cual  de manera inmediata la patrulla de Policía se dirige al lugar de los hechos y observan a dos ciudadanos que formaban desorden público por lo que son detenidos.   

Las patrullas al arribar a la zona observan a los dos detenidos que agrediendo físicamente a un ciudadano y al notar la presencia policial emprenden la huida, donde la patrulla de vigilancia reacciona inmediatamente y metros más adelante logran interceptarlos.

Los detenidos son notificados de los derechos que los asisten como personas capturadas y quedaron puestas a disposición de la autoridad competente por lesiones personales.        

Ante los hechos registrados en esta localidad, las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien oportunamente para evitar daños a inmuebles, secuestros u homicidios.   

El comando del Departamento de Policía Nariño y el Primer Distrito de Policía Ipiales, hicieron un llamado a la ciudanía a mantener la tolerancia y no cometer comportamiento que atenten contra la integridad física de las personas.

- Software por Activisual -