Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 21:56

En desarrollo del plan de choque "el que la hace la paga", en la realización de planes de prevención y control por parte de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la oportuna información de la comunidad, la Policía logró la captura de 2 personas que se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego.

Gracias a la oportuna información de la comunidad en el marco de una democracia segura, una llamada telefónica alertó a las patrullas del cuadrante, donde informaban  de dos personas que se movilizaban de manera sospechosa en sectores de Compartir en el municipio de Soacha, por lo que de inmediato se realizó la búsqueda y localización de estos sujetos.

Logrando la ubicación según las descripciones dadas por la ciudadanía y al realizarles un registro personal les hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros y munición para el mismo sin permiso para porte de esta arma de fuego, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -