[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:53

Tras un accidente de tránsito en el que está involucrada una patrulla de la Policía Metropolitana de Pasto, dos niños identificados como Nicolás Erazo Benavides y Samuel Felipe Cifuentes resultaron heridos. Luego de ser trasladados al hospital infantil Los Ángeles de la capital nariñense se recuperan satisfactoriamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer en la carrera 2 con calles 5 - 94 del barrio Mijitayo, en donde al parecer la camioneta adscrita a la Policía, de placas DIN-917, conducida por Pedro Fernando Timarán Vallejo, golpeó por detrás a un vehículo particular color blanco marca Chevrolet y placas AUR-788, el cual era conducido por Jair Guillermo Caicedo Escobar.

Del fuerte impacto el carro particular perdió el control pasó encima del andén y terminó en una zona verde. En ese momento alcanzó a llevarse por delante a dos menores de edad que se dirigían al colegio.

Posterior al accidente llegaron ambulancias para estabilizar y trasladar a los estudiantes al hospital infantil Los Ángeles, en donde permanecen en observación.

Cabe resaltar que agentes de la Secretaría de Tránsito efectuaron el croquis e inmovilizaron los carros hasta que se determinen responsabilidades. Los videos de las cámaras de seguridad servirán para esclarecer el caso.

 

- Software por Activisual -