Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 22:18

Ángel Fabián Poveda Walteros y Faustino Alexánder Castañeda Angulo, patrullero e intendente de la Policía Nacional, respectivamente, fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria por el delito de concusión.

Los hechos ocurrieron el 28 de julio de 2018, cuando los dos uniformados adscritos al CAI Versalles en la localidad de Fontibón, se movilizaban en moto cuando interceptaron a la víctima en vía pública y, tras solicitarle la documentación del vehículo en el que se transportaba, le exigieron a la víctima 60 millones de pesos, manifestándole que el automotor tenía un problema y estaba vinculado en una caso por tráfico de estupefacientes.

La víctima les entregó 10 millones de pesos, pero los policiales al parecer le pidieron 5 millones más, y como no pudo reunirlos, los hoy procesados le habrían exigido que les hiciera el traspaso del vehículo.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Engativá, que con apoyo del CTI logró las capturas de los investigados este 19 de septiembre, en la Estación de Fontibón.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 36 Penal Municipal con función de control de garantías, los uniformados no aceptaron su responsabilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -