[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 24, 2017 - 12:35

Las autoridades investigan el asesinato de Jefferson Alexis Perdomo Grandes, de 28 años de edad, quien recibió dos puñaladas en el estómago cuando se dirigía a su vivienda.

Los hechos

El caso se habría presentado el 21 de julio, se presume que en horas de la noche anterior, ya que el cuerpo fue encontrado en la madrugada de ese día, por algunos trabajadores que se dirigían a sus fincas a pocos metros del casco urbano del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco.

No tenía trabajo

Perdomo Grandes quien no tenía un trabajo formal, desde hace algún tiempo se dedicaba a oficios varios, pero según sus familiares no presentaba amenazas de muerte ni enemigos.

Se presume que hubo un enfrentamiento con otra persona, la cual hirió mortalmente en dos ocasiones con un cuchillo el estómago del joven, lo que suscitó su muerte casi de manera instantánea.

Llevado a la morgue

El cuerpo sin vida de Jefferson Alexis Perdomo Grandes fue trasladado a la morgue del municipio de Tumaco para la respectiva inspección técnica por parte de agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación. De igual forma, luego de la necropsia expertos forenses de Medicina Legal determinaron su plena identidad.

- Software por Activisual -