[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:07

Desde el 11 de abril no se tienen noticias del paradero de Luis Ignacio Ascuntar Tulcán, de 56 años de edad, de quien sus familiares perdieron el rastro.

Su hijo Mauricio Ascuntar dijo que se cumplen 12 días de la desaparición de su padre y hasta el momento no tienen ninguna pista de su paradero.

Señalaron que la última conversación fue alrededor de las 4:00 de la tarde del 11 de este mes cuando iba a cumplir unas diligencias donde unos conocidos y luego pasaba a saludar a su suegra, pero nunca llegó.

Mauricio dijo que las investigaciones las llevan a cabo unidades del Gaula de la Policía y Militar, pero hasta la fecha no se conoce los resultados.

Ascuntar Tulcán es funcionario de la Aeronáutica Civil del aeropuerto Antonio Nariño, ubicado en el municipio de Chachagüí, al norte de la capital de Nariño.   

Hoy a partir de las 6:45 de la tarde se llevará a cabo una misa en la capilla de Lourdes, calle 13 número 27-43, por lo que invitan a familiares y amigos a participar de esta misa con el lema ‘Quiero verme feliz en mi casa, con mi familia y con quienes me aman. Quiero ser yo nuevamente’.

En el momento que perdieron contacto con Ascuntar Tulcán vestía un buzo de color gris con líneas, jean y zapatos color café, mide 1.68 y es de tez trigueña.

Señalan que estaban en constante comunicación con él, pero de un momento a otro perdieron contacto y no conocen hasta la fecha nada de su paradero, tampoco han recibido llamadas de nadie.

Personal de la Fiscalía y Gaula trabajan en la búsqueda de Ascuntar Tulcán de quien no tienen ninguna pista, pero analizan las cámaras de vigilancia ubicadas entre las avenidas Américas y Boyacá, de donde desapareció.

Su hijo indicó que quien tenga conocimiento de su paradero debe comunicarse de manera inmediata a la línea celular 3148297199 o a las autoridades más cercanas.

- Software por Activisual -