Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 16:56

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado en la zona urbana del municipio de El Tambo.

La víctima mortal fue identificada como Jaiver España Jurado de 18 años de edad, quien se movilizaba junto a Juan Darío Jurado Burbano quien se encuentra en grave estado de salud.

Según testigos, el hecho se registró en horas de la noche cuando las víctimas salían de un evento político que se adelantaba en el casco urbano y se desplazaban con rumbo a la vereda El Azogue de ese municipio.

“Los jóvenes salían de una reunión, al parecer en alto estado de alicoramiento. En ese momento se subieron a sus motocicletas con rumbo a sus viviendas y empezaron a competir”, indicaron residentes de la zona.

Agregaron que en uno de los carriles se encontraba estacionado un vehículo tipo campero y sin percatarse de lo sucedido y por la oscuridad de la noche, rozaron sus motocicletas chocando contra ese automóvil.

“Escuchamos un fuerte estruendo, cuando nos dimos cuenta los jóvenes estrellaron contra este carro y lastimosamente España Jurado perdió la vida de inmediato mientras que Jurado Burbano fue remitido hasta un centro asistencia de Pasto en donde se encuentra gravemente herido”, manifestaron allegados de las víctimas.

Por su parte, residentes del sector de Lourdes, donde se registró el accidente, pidieron precaución a la hora de transitar por esta zona y pidieron a las autoridades que se adelanten toda clase de campañas para prevenir que esta clase de hechos que enlutan a la comunidad se sigan registrando.

 

- Software por Activisual -