Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:47

Las autoridades de la Estación de Policía de la ciudad de Ipiales, mediante labores de control y patrullaje en la vía que conduce a los municipios de Aldana, Guachucal y Cumbal, lograron la captura de un hombre de nacionalidad ecuatoriana llevando moneda extrajera falsa.

Así lo manifestó el comandante el comandante de la Estación, mayor Luis Miguel Morales, quien además resaltó que la captura del ciudadano identificado como Nelson Enrique Revelo, se llevó a cabo en inmediaciones del Patinodromo.

Agregó que el detenido tenía más de cien billetes de valor de cien dólares falsos que pretendía comercializarlos o cambiarlos en Ipiales, lo cual afectaba a propietarios de locales y a cambistas.

El hombre quedó a disposición de las autoridades por el tráfico de moneda falsa. Aseguran que al parecer el ecuatoriano desde hace un tiempo venía engañando a su propia comunidad y esta vez quería hacer compras con los dólares falsos.

“Esta persona pretendía hacer el cambiazo en Colombia, lo cual por labores de inteligencia y control lograron su captura y fue judicializado por el delito mencionado. Así mismo se trabaja si hace parte de alguna red dedicada a esta modalidad de estafa”, explicó el oficial.

Según las autoridades, el ecuatoriano que residía en Ipiales, en complicidad de otras personas venía cometiendo este delito por lo que fue privado de su libertad y enviado a la cárcel.

El comandante afirmó que el capturado estaba dedicado a trabajar en Ipiales como cambista, por lo que avanzan en las investigaciones para determinar si detrás de estas estafas hay alguna red.           

- Software por Activisual -