Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación, oficializó la captura de cinco hombres sindicados de abusar sexualmente de varios menores de edad entre los 7 y 13 años en Medellín. Entre los agresores se encuentran padres y conocidos de las víctimas quienes aprovecharon de su condición para atacar a las víctimas.
Según la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Hilda Mary Rengifo Marín, algunos de los capturados golpeaban a sus víctimas, a quienes obligaban a ver material pornográfico y hasta presenciar el abuso a otras niñas. Entre los casos destaca el caso de un hombre que violó por cuatro años a su hija.
"Se destaca un padre de familia que durante cuatro años abusó de su hija. Igualmente, el propietario de una heladería que golpeó y amenazó con arma blanca a una niña de 9 años para que cumpliera sus deseos sexuales y presenciara los abusos que realizaba con otras menores de edad", señaló la funcionaria.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a investigaciones de fiscales de Infancia y Adolescencia y del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), funcionarios del CTI y de la Sijin, se capturaron a 5 presuntos agresores. Así se atendieron las denuncias de víctimas y se garantizó atención efectiva. <a href="https://t.co/J9UIgn0i2u">pic.twitter.com/J9UIgn0i2u</a></p>— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1347922464836378624?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Otro de los casos destacados es el de un hombre quien al parecer, amenazó de muerte y abusó de una joven en condición de discapacidad, quien habría quedado embarazada producto de las agresiones sexuales. Mientras que otro es señalado de golpear e intimidar con arma blanca a una menor de 9 años de edad para obligarla a tener relaciones sexuales.
Cuatro de los cinco detenidos (padres, amigos y vecinos de las víctimas) han sido judicializados y enviados a la cárcel por delitos como: acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años agravado, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Los cuales no fueron aceptados por los acusados