[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:46

Familiares y allegados de Danny Mauricio Ojeda Montilla quien el  28 de julio del 2017 fue asesinado en una calle del barrio Corazón de Jesús de Pasto, exigieron a las autoridades que ese hecho de sangre no vaya a quedar impune y se castigue al homicida con todo el peso de la ley. La petición la hicieron tras afirmar que la audiencia de cargos para el homicida, nuevamente fue aplazada.

Carmen Montilla madre del joven asesinado, expuso que la pérdida de su hijo no la repara nadie y que su partida le ha causado mucho dolor no solo a ella, sino a toda su familia. Indicó que su esposo Wilber Ojeda, tampoco ha logrado aceptar y superar el homicidio de Danny.

Destacaron que a mediados de este 2019, se cumplen dos años del homicidio de su hijo. Además indicaron que durante ese tiempo la Justicia no ha confirmado que castigo le impartirá a Duván Meneses. Aseveraron que pese a que tiene detención domiciliaria, son varias las ocasiones en las que el implicado en el homicidio ha sido observado fuera de su vivienda.

Allegados a Danny pidieron que se haga Justicia y que se castigue al implicado en el  homicidio con todo el peso de la ley. Además le dijeron a EXTRA, que durante el tiempo que llevan viviendo sin su ser querido les ha sido difícil aceptar su partida.

Frente a ello, recordaron las dolorosas escenas que padece el hermano menor de Danny. Indicaron que los daños psicológicos no los ha superado. “Cada vez que se acuerda de su hermano mayor se lamenta y rompe en llanto. Razón tiene al llorarlo y al extrañarlo, pues Danny era su fiel compañía”, dijeron.

Incumplen acuerdos

Precisaron que si bien es cierto en diciembre del 2018 el vinculado en el homicidio de Danny supuestamente se había comprometido a pagar parte de una indemnización, aseguraron que presuntamente no lo hizo.

Además criticaron los supuestos beneficios de los que disfruta el vinculado en el hecho de sangre. Expresaron que a inicios de este 2019, en pleno Carnaval de Negros y Blancos lo observaron bailando en pleno centro de Pasto.

Argumentaron que pese a que Duván tenía vigente la detención domiciliaria, disfrutaba de las festividades de inicio de año fuera de su vivienda. Señalaron que pese a la captura que en su momento hicieron las autoridades, señalaron que el vinculado en el homicidio de Danny al parecer sigue infringiendo las medidas establecidas por la Justicia.

Antecedentes

Argumentaron que a Duván y a sus familiares parece no importarles el dolor que a los allegados de Danny provocó su partida. “Ante la serie de reclamos hechos por los mismos dolientes al victimario y a sus familiares para que respeten la Justicia, la siguen violando”, expresaron.

Destacaron que Duván quien antes de cometer el delito trabajaba como vendedor callejero, era muy temido en la zona por su agresiva personalidad. “Además sus familiares tienen antecedentes judiciales y nadie se atreve a mirarlos porque arremeten contra quien se atreva a hacerlo”, dijeron.

Participa en ‘motadas’

Señalaron que a Duván parece no importarle las medidas establecidas por la Justicia, pues según familiares de Danny, el implicado en el homicidio todos los jueves en las noches sale de su vivienda a bordo de su motocicleta para participar en las denominadas ‘motadas’, las cuales expresaron que después de las 8:00 p.m. junto a otros participantes recorre las principales calles de la capital nariñense.

De igual manera expresaron que Duván al parecer viola la detención domiciliaria, cada vez que sale su casa rumbo a la vivienda de su novia, la cual reside en el barrio La Esperanza de la capital nariñense.       

Agredió a progenitor

Además recordaron que a inicios del 2018, el padre de Danny; Wilber  Ojeda fue agredido en la cabeza por acciones de Duván, luego de que el progenitor le hiciera un reclamo. Afirmaron que los hechos sucedieron en el marco de una supuesta fiesta que tenía lugar en el barrio Corazón de Jesús.

 

- Software por Activisual -