[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:04

Los moradores del barrio El Rosario, al suroriente de Pasto, no salen de su asombro luego de ser testigos a plena luz del día del asesinato de Henry David Bolaños Zamora de 21 años de edad.

Estaba con el hijo

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde en la diagonal 16 con calle 10 E-26, justo cuando Bolaños Zamora se desplazaba en su motocicleta junto a su hijo de un año y medio.

Al parecer, cuando Henry David, descendía por la calle, se encontró con otros sujetos los cuales también se transportaban en moto y con quienes se presume tenía algunas diferencias.  De un momento a otro, el joven quien llevaba a su hijo en un cargador; en la parte delantera, dio la vuelta para regresar a su casa puesto que algo malo presentía.

Le dispararon en la espalda

Sin embargo, una de las personas de aspecto joven con las que se encontró Bolaños Zamora, desenfundó un arma de fuego, y disparó en cinco ocasiones a quemarropa contra la humanidad de Bolaños Zamora, el cual siguió conduciendo la moto unas cinco cuadras más adelante, hasta llegar cerca de su vivienda en el sector San Sebastián.

Cabe destacar que el niño también fue rozado levemente en el costado de su cabeza por una de las balas, sin consecuencias que lamentar.

El asesino aprovechando la confusión, huyó a gran velocidad en su motocicleta con rumbo desconocido.

Auxiliado por familiares

Algunos vecinos y allegados de Henry David al percatarse de lo sucedido, luego que esta persona cayera al piso mal herido, lo trasladaron en un carro hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue ingresado a la sala de urgencias. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció al promediar las 6:00 de la tarde.

Les dicen ‘Los Cochises’

Henry David Bolaños Zamora quien era padre de dos menores de edad, era muy reconocido en el sector de El Rosario, ya que su familia es conocida como ‘Los Cochises’.  De igual manera, pertenecía a un núcleo familiar de cinco hermanos. Desde hace algún tiempo Henry David se dedicaba al arreglo de motocicletas con lo cual conseguía el dinero para el sustento de su hogar.

Entre sus amigos se destacaba por ser muy trabajador, luego que nació su último hijo le dedicó mucho tiempo a su cuidado.

¿Quién lo asesinó?

Agentes de la Policía Metropolitana de Pasto, de inmediato iniciaron las pesquisas para determinar quién es el autor del homicidio. A pesar que fue a plena luz del día, nadie se atreve a señalar al responsable, se intuye que es una persona joven la cual vive en el mismo barrio, a quien las autoridades ya tendrían individualizado, “hay mucho temor al señalar al asesino por las amenazas que hay, por eso la gente guarda silencio”, dijeron los investigadores. 

- Software por Activisual -