Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 22, 2016 - 11:35

La Fuerza Pública reforzó su presencia en el sur de Nariño para neutralizar el accionar de la delincuencia, tras el atentado contra el oleoducto Trasandino en el municipio de Mallama. Voceros autorizados del Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso precisaron que los hechos se presentaron a las 9:30 de la noche y que fueron perpetrados por guerrilleros de la compañía 'José Luis Cabrera Ruales' del Eln, los cuales activaron un artefacto explosivo improvisado en la vereda Monterrey.

Explicaron que por la rápida respuesta del Grupo Mecanizado 3 ‘General José María Cabal’ el área ya se encuentra asegurada para que operarios de Ecopetrol procedan a realizar labores de reparación.

Verifican daños

Indicaron que todas esas acciones terroristas lejos de ser manifestaciones legales, son un daño directo a la población civil vecina de esos sectores, lo que evidencia sus actos aleves en contra de la comunidad y el ambiente. Para conocer detalladamente los daños expertos en el tema adelantan labores de verificación.

Afirmaron que estas acciones son una infracción al Derecho Internacional Humanitario al atacar bienes indispensables para la supervivencia y afectar a los habitantes de los municipios aledaños al contaminar esta importante fuente hídrica en el departamento de Nariño.

La Empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol informó a través de un comunicado que en lo corrido del año se han registrado 42 atentados contra los oleoductos y la instalación de 481 válvulas ilícitas que están afectando a los pobladores de Norte de Santander, Arauca y Nariño.

 

- Software por Activisual -