Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:47

El Gaula adelanta campañas de prevención en los diferentes barrios de la ciudad de Pasto, dando a conocer las estrategias que utilizan los delincuentes.

El comandante de esta especialidad, mayor Eduardo Ramos Ruiz, indicó que están trabajando en las 12 comunas y 17 corregimientos del municipio con el fin de alertarlos a que no caigan con las llamadas falsas.

“Estas llamadas en su mayoría salen desde los centros penitenciarios del país. Son grupos que están delinquiendo y tienen a milicianos o a informantes en cada ciudad, por ello estamos alertando a la comunidad”, explicó el oficial.

Así mismo expresó que están llegando a los establecimientos abiertos al público ubicados en las comunas y centro de la ciudad con el fin de invitarlos a que denuncien cualquier hecho sospechoso.

La patrullera Lucely Mueses señaló que las campañas que adelantan en las zonas rural y urbana les ha permitido avanzar con las investigaciones y capturar a implicados en extorsiones.

Agregó que los más afectados con este delito son los comerciantes, camioneros, transportadores del servicio público, empresas de transporte de pasajeros y de carga, entre otros.

Mueses invitó a la comunidad a que de a conocer a las autoridades que se encargarán de avanzar en las investigaciones.

“Estamos visitando varios sectores de la capital nariñense con el fin de alertar a la comunidad con el objetivo de que no se convierta en víctimas de los extorsionistas”, explicó la uniformada.            

- Software por Activisual -