Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre de 41 años identificado como Didier de Jesús Vergara Soto falleció en la localidad de Rafael Uribe Uribe por una intoxicación, al parecer producida por el consumo de sustancias alucinógenas.
El cuerpo, frío y pálido, fue encontrado en el piso de una vivienda ubicada en la diagonal 48Y Sur #5C-68 del barrio San Agustín. Sus familiares y amigos quedaron conmocionados y tristes por esta trágica partida.
La muerte
Según testimonios de algunos allegados al hombre fallecido, este comenzó a sentirse mal ayer en horas de la mañana y se dirigió hasta la sede del Hospital La Victoria, pero allí se cansó de esperar que lo atendieran y se regresó hasta su lugar de residencia.
El lugar estaba solo, ningún familiar se encontraba en la vivienda, por eso el cadáver de Vergara Soto fue encontrado horas más tarde. Sus parientes no pudieron hacer nada, ya que había muerto.
Inspección
Al sitio se presentaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos de la Secretaría de Salud para atender la situación. Sin embargo, tuvieron que llamar a los expertos en criminalística para que se presentaran.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.
Consternación
Familiares, amigos y conocidos lamentaron la muerte de Didier de Jesús y se llenaron de dolor y tristeza ya que según ellos era un hombre alegre y querido. Sin embargo, algunos conocidos señalaron que era consumidor de sustancias estupefacientes.
Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para determinar cuál fue la sustancia que le provocó la muerte a Didier Vergara Soto. Se espera que en las próximas horas ofrezcan los resultados de las averiguaciones. El fallecido era muy conocido en el barrio San Agustín, allí residía y se la pasaba con sus amigos.
Su muerte ha dejado un gran vacío en ese sector de Rafael Uribe Uribe.
Redacción Extra Bogotá