Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 22, 2020 - 08:55

Lo que comenzó como una amena tarde de celebración por el fin de semana del Amor y la Amistad terminó en tragedia en una casa de la localidad de Kennedy, donde una mujer identificada como Elizabeth Hernández, de 36 años, fue asesinada por un hombre que le clavó una puñalada en el corazón por defender a su pareja sentimental.

La riña sangriento ocurrió en horas de la tarde del domingo, exactamente en la transversal 68J Bis #39B Sur del barrio New York, allí el marido de la hoy occisa, Óscar Alejandro Vásquez, quien se enfrentó a puñal con otro sujeto, también resultó herido con dos punzadas, una en la mano izquierda y otra en el pecho.

Discusión mortal

Todo transcurría de manera normal en la vivienda, los tragos iban y venían, y los chistes alegraban la celebración. Sin embargo, el licor fue alterando el comportamiento de algunas personas y el ambiente comenzó a ponerse tenso.

De un momento a otro se generó una discusión entre el novio de Elizabeth y otro hombre, identificado por la Policía como Segundo Velandia. Ambos sacaron filosos cuchillos y se armó la riña. La mujer intervino en esta pelea para defender a su pareja y se llevó una puñalada en el pecho que la dejó gravemente herida.

Óscar, al observar la situación, se le fue encima al agresor y logró herirlo en una de sus manos, pero también recibió las dos punzadas que hoy lo mantienen luchando por su vida.

Urgencia

Elizabeth y Óscar fueron trasladados hasta el Hospital de Kennedy, donde lamentablemente la fémina falleció, debido a la gravedad de la herida. Mientras que su esposo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado físico.

Sobre el presunto responsable de este hecho, se conoció que fue llevado hasta la Clínica de Occidente y allí permanecía bajo vigilancia policial. Se espera que se recupere para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Investigaciones

Unidades del CTI tomaron las investigaciones y realizaron la inspección del cadáver de la mujer para trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal, donde le practicarían la respectiva necropsia de ley.

Testimonios y material probatorio ayudarán a establecer las causas de esta sangrienta riña en la localidad de Kennedy.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -