[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 16:17

A través de un comunicado la guerrilla del Eln se atribuyó el homicidio de un hombre de 19 años de edad, sindicado de la violación y muerte de la pequeña Karen Andrea Bernal García en hechos registrados el 24 de julio de este año. Si bien es cierto la muerte de la niña tuvo lugar en el municipio de Samaniego, el deceso del señalado según ese grupo insurgente tuvo lugar en zona rural del municipio de Puerto Asís (Putumayo).

De acuerdo con el documento firmado por el frente del Ejército de Liberación Nacional Comuneros del Sur, integrantes de esa organización armada al margen de la ley le aplicaron ‘justicia revolucionaria’ al denominado Monstruo de Samaniego.

En el documento, los alzados en armas vinculan en los hechos registrados en la vereda Andalucía del resguardo de El Sande a Camilo Alexander Beard Toro. De acuerdo con las autoridades, el deceso se registró el 4 de agosto a  las 12:00 del mediodía en la vereda Aguas Negras del municipio de Puerto Asís.

Indicaron que dos horas después recibieron la llamada telefónica de un transeúnte quien había manifestado que en el kilómetro ocho se encontraba el cadáver de un hombre al costado derecho de la vía, el cual aseguraron que presenta múltiples impactos de arma de fuego. Manifestaron que el lugar de los hechos es despoblado y selvático.

El aterrador día


El asesinato de la niña de 11 años, Karen Bernal García, se produjo en la mañana del 24 de julio cuando la pequeña se trasladaba desde su vivienda en el Sande, municipio de Santacruz hacia Andalucía en el municipio de Samaniego a donde llevaba desayuno a los obreros que había contratado su madre para trabajar en una finca de su propiedad.


En la casa de Karen Andrea, su mamá y sus dos hermanitos, comenzaron a preocuparse porque la niña que cursaba sexto grado de bachillerato en el centro educativo El Sande, no aparecía. Los minutos se convirtieron en horas y cuando el día ya se ocultaba y Karen seguía desaparecida, llegó la aterradora noticia.

Un campesino halló su cuerpo abandonado en un paraje de la vereda Andalucía, del municipio de Samaniego. Para llegar a ese sector las autoridades indígenas necesitaron cinco horas de caminata y transporte en carro.

 

- Software por Activisual -