Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:15

La oportuna reacción de las autoridades impidió que un grupo de antisociales instale una válvula ilegal en el oleoducto Trasandino. Representantes de una comunidad indígena impidieron el ingreso de ingenieros de Ecopetrol para la reparación del ducto.

Fuentes oficiales manifestaron que la operación se efectuó el viernes en la tarde en la vereda Renacer del municipio de Barbacoas. Indicaron que ese día el oleoducto Trasandino fue intervenido por un grupo de desconocidos que trataba de instalar una válvula ilegal, labor que provocó la fuga de crudo.

De acuerdo con lo expresado por habitantes del sector ese crudo habría alcanzado a llegar a la cuenca del río Guiza, situación por la cual temen una catástrofe ambiental y a una eventual intoxicación teniendo en cuenta que la mayoría de pobladores utilizan el agua del afluente para sus quehaceres.  

De igual manera argumentaron que personal de la Empresa Colombiana de Petróleo Ecopetrol que trató de ingresar a la zona para reparar parte del ducto donde se pretendía instalar la válvula ilegal no les fue permitido por el gobernador indígena del sitio debido a que son predios del Resguardo Renacer de la Comunidad Awá.

 

- Software por Activisual -