Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 8, 2019 - 15:45

Los hechos de sangre continúan en el municipio de Mallama. Luego de que se registrara en días anteriores el asesinato de un candidato al Concejo y de un joven, nuevamente ocurrió otro crimen en la zona rural de esta población.

Según fuentes extraoficiales, jóvenes que se encontraban departiendo en un establecimiento público se enfrascaron en una fuerte discusión.

Los hechos se registraron en la vereda San Miguel, donde en una riña uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Luis Fernando Carpuel.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar lo trasladaron a un centro asistencial del municipio Túquerres, pero al parecer falleció llegando al sector de El Espino.

Así mismo se pudo conocer que el vehículo donde era llevada la víctima fue requisado por la Policía en un puesto de control, por lo que iniciaron las investigaciones e inmovilizaron el automotor.

Hasta la zona rural llegó personal judicial que inspeccionó el interior del vehículo, recogió información del conductor Cristian Arturo Criollo y de su acompañante, al parecer un menor de edad. Luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Luis Fernando Carpuel.

Las autoridades indicaron que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos, debido a que las que llevaban el cadáver al parecer no supieron explicar la situación.

Así mismo se pudo conocer que los agentes de la Estación de Policía atendieron el hecho, pero cuando llegaron solo encontraron unas vainillas de arma de fuego.

La comunidad pidió que se hagan las investigaciones y se capture a los homicidas, que al parecer ya estarían identificados.            

- Software por Activisual -