Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Acciones coordinadas de la Policía de Magdalena en los municipios de Salamina y Cerro de San Antonio, se logró la incautación de 4.600 gramos de pólvora y 17 botellas de licor adulterado respectivamente, que iban a ser vendidos por personas inescrupulosas.
Según lo informan las autoridades, el decomiso de la pólvora se presentó cuando las patrullas de la Policia en los municipios de Salamina y Fundacion, interceptaron a una mujer de 35 años y un hombre de 19. A estas personas se les encontró la cantidad de 4.600 gramos de pólvora, que contenían unidades de chispitas mariposas, volcanes, metralletas, luces de bengala, triki trake avaluados en 400 mil pesos.
Además, en el municipio de Zona Bananera, la Policía del Magdalena efectuó la captura en flagrancia de un ciudadano extranjero de 22 años, el cual minutos antes había hurtado al parecer una motocicleta en la Vereda la Iberia jurisdicción de Orihueca.
Se trata de Emerzo Manuel Polo López, de 22 años de nacionalidad Venezolana y será presentado ante la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de hurto.