Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 15:56

En la vía que de Popayán conduce a Cali, Valle del Cauca, se registró un fatal accidente de tránsito que como resultado dejó dos personas fallecidas, entre ellas una bebé, residentes en la ciudad de Pasto.  

Las autoridades señalaron que fueron informados del choque de dos automotores, uno de ellos de servicio público en el sector de La Agustina, a la altura del kilómetro 58+800.

Agregan que la vereda en donde colisionaron los carros pertenece al municipio de Santander de Quilichao, Cauca. Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la noche del viernes.  

Así mismo dieron a conocer que un carro particular Chevrolet Corsa de placas AUT-148 impactó contra un bus Scania de placas WPT-387, afiliado a la empresa Continental Fronteras, dejando 4 personas lesionadas y dos fallecidas.     

Luego de varios minutos arribó personal judicial que procedió a hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron identificados como Mónica Sofía Palacios de la Cruz, de 38 años de edad y su hija de tres meses Isabella Cerón Palacios residentes de la capital nariñense.   

Los uniformados explicaron que los lesionados y los dos fallecidos eran ocupantes del vehículo particular, los cuales fueron remitidos hasta centros asistenciales de Popayán y a Medicina Legal de la misma ciudad.   

Según las autoridades, una de las posibles hipótesis es que al parecer uno de ellos quiso adelantar invadiendo el carril contrario.   

Sin embargo, indicaron que aún son materia de investigación.

Se conoció que los cadáveres fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto en donde les dieron cristiana sepultura.     

- Software por Activisual -