Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 23, 2016 - 11:23

Tras permanecer 10 horas en estado de coma en un hospital de Pasto, dejó de existir una estudiante quien resultó herida durante un accidente de tránsito en el que se vieron comprometidos uno motocicleta y  dos vehículos más.

El caso se registró a las 8:45 de la noche del sábado en el perímetro urbano del municipio de Nariño. La persona que falleció en la tarde de ayer respondía al nombre de Dayana Victoria Martínez, quien se transportaba como parrillera de la moto la cual era conducida por Leider Cediel Cabrera, quien también resultó con algunas lesiones de consideración.

Los vehículos implicados en el  accidentes son un taxi de placas SIP-200 y un automóvil de servicio particular de placas AUR -540.

Varias versiones giran en torno a este múltiple accidente las cuales son materia de investigación por parte de las autoridades viales. Una de ellas el mal estacionamiento de los vehículos que hizo que el conductor de la moto no se percatara de ellos y colisionara. Otra es el posible exceso de velocidad del conductor de la motocicleta, por lo que habría perdido el control y provocado el accidente.

Fuentes de la Policía de Tránsito y Transportes señalaron que la estudiante herida inicialmente fue recluida en el hospital San Pedro de Pasto, en donde el pronóstico médico era reservado.

Con el pasar de las horas el estado de salud de Dayana Martínez empeoró y todos los esfuerzos que hicieron los galenos fueron inútiles, debido a que la joven  presentaba un trauma craneoencefálico severo que le produjo su deceso.

- Software por Activisual -