Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 3, 2015 - 18:38

Problemas de índole pasional, al parecer, fueron los móviles que llevaron a un trabajador a quitarse la vida ahorcándose de un árbol.

El caso se registró en el barrio Los Guaduales, frente al Cementerio Jardines de Las Mercedes, sur de Pasto, cerca de la residencia donde vivía la víctima.

La persona que decidió quitarse la vida respondía al nombre de José Heriberto Huertas Morales, de 37 años de edad, natural del municipio de Sandoná.

Allegados a la víctima expresaron a las autoridades que Huertas Morales, quien se desempeñaba como lavador de carros, desde hace algún tiempo había entrado en estado de depresión por la separación con su esposa Carmen Villacorte, motivo por el cual se había dedicado al consumo de licor.

Vecinos del barrio Los Guaduales fueron quienes se percataron que de las ramas de un árbol colgaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía chaqueta negra, camisa de color gris y pantalón jean, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades para que procedan a descenderlo y trasladarlo a la morgue local.

Es materia de investigación para las autoridades el hecho de que al pie del árbol hallaran dos botellas de cerveza y un envase de plástico, que al parecer contenía límpido. Esta era la segunda vez que Huertas Morales intentaba quitarse la vida.

Los investigadores no descartan que en su desespero el trabajador haya ingerido el químico revuelto con la cerveza y posteriormente utilizó una soga que ató a su cuello y al árbol para luego dejarse caer al vacío. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI procedieron a realizar la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Universitario Departamental de Nariño para las labores de necropsia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -