Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cuando en el municipio de Barbacoas se llevaba a cabo un consejo de seguridad con presencia de altos mandos militares y policiales, así como del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, se registró un doble homicidio.
Los hechos se registraron en la zona conocida como La Cancha de Barro del sector de El Paraíso, cuando los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron abordados por otros que los mataron.
La comunidad del sector que había escuchado las detonaciones trató de esconderse para evitar ser alcanzados por las balas de los desconocidos que dispararon a quemarropa contra la humanidad de los dos hombres.
En medio del escándalo los homicidas huyeron de la zona con rumbo desconocido, mientras que los residentes trataron de auxiliar a los heridos.
A los pocos minutos arribó personal judicial que recogió evidencias, información y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como Jeonier Naranjo, de 25 años de edad, natural de Istmina, departamento del Chocó y Orlin Bladimir Preciado, de 21 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte del municipio de Barbacoas.
En el momento de la inspección de los cadáveres se pudo conocer que Naranjo recibió dos impactos de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otra en su pierna izquierda. Mientras que Preciado recibió tres impactos uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo y a la altura de la cabeza.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue municipal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.
Se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el asesinato de los dos hombres sería por territorio ya que en la zona donde fueron baleados se estarían presentando hechos de inseguridad, en la cual al parecer las víctimas eran propietarios de locales, tiendas y conductores.
Sin embargo las autoridades manifestaron que los hechos son materia de investigación.