Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 07:17

En cumplimiento a la estrategia contra el crimen organizado, Unidades de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de Apoyo de Barranquilla, realizan en las últimas horas una diligencia de allanamiento al centro de la capital del Atlántico, logrando la captura de alias ‘El Guajiro’, reconocido delincuente quien hacía parte de la estructura criminal de ‘Los Pachenca’.

La diligencia de allanamiento se realizó en el sector de la Carrera 36 con Calle  43 del barrio Chiquinquirá, en donde se logró la captura de José Luis Acuña Mendoza, de 36 años, conocido con el alias ‘El Guajiro’,  hombre de confianza de Johan Esteban Pamplona Gallego, alias ‘Carevieja’, quien fungía como cabecilla de la Banda delincuencial ‘Los Pachenca’.

Al Guajiro le encontraron en su residencia, tres fusiles  calibre 5.56, de fabricación americana,  dos proveedores, un supresor de sonido metálico, y siete cartuchos calibre 5.56.

Según investigaciones preliminares el arsenal incautado pertenecería al narcotraficante alias ‘Care Vieja’ judicializado y capturado en el año 2016 en la ciudad de Medellín y fue asesinado en el mismo año en una finca en La Tebaida Quindio.

La Policía Nacional con el ánimo de garantizar la seguridad en toda la ciudad y sus municipios aledaños, continuará realizando este tipo de acciones judiciales e investigativa que conlleve a la captura de importantes y reconocidos delincuentes que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -