Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 30, 2017 - 11:34

Tropas de la Séptima División del Ejército y el CTI de la Fiscalía lograron el desmantelamiento de una importante plaza de distribución de droga, que operaba en el sector El Tapón, del barrio Prado, en el municipio de Bello, Antioquia, en una operación en la que se logró también la captura de tres hombres, presuntamente integrantes de la estructura criminal Los Pachelly, y la incautación de abundante material orientado al microtráfico de estupefacientes.

En las labores de registro y allanamiento tropas del Batallón de Policía Militar N°4 Ciudad de Medellín de la Cuarta Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación capturaron, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, a tres personas. Estos individuos tenían más de 200 cigarrillos con sustancia vegetal verde al parecer marihuana, 169 dosis de una sustancia al parecer cocaína, entre otros materiales de distribución ilegal listos para la venta, además de una considerable cifra  en efectivo.

Las informaciones de inteligencia militar indican que estos sujetos trabajan a órdenes de la estructura criminal Los Pachelly, al servicio del Grupo Delincuencial Organizado La Oficina, que buscan amedrentar a la comunidad con su actuar delictivo en diversos sectores del municipio de Bello.

Las tropas de la Cuarta Brigada, comandadas por el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, continuarán ejerciendo presión contra estos grupos que atentan contra la tranquilidad y seguridad de este sector del Valle de Aburrá.

La información que suministra la comunidad es fundamental para realizar acciones contra los delincuentes, por eso se invita a denunciar hechos y situaciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía en las líneas 146 del Gaula Militar y 147 de la red de aliados del Ejército. Se garantiza confidencialidad.

- Software por Activisual -