Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 17:46

En un puesto de control en la vía que de Pasto conduce al municipio de Ipiales las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte lograron incautar gran cantidad de marihuana que iba en un bus de servicio público.

Agregaron que durante la requisa del automotor de la Empresa Supertaxis del Sur en una de las bodegas dentro de un equipaje fue encontrada la droga.   

Los uniformados manifestaron que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38 de la Panamericana, en donde encontraron dentro del bus intermunicipal 100 kilos de marihuana. 

Por este delito fue detenido el conductor del automotor quien quedó junto con la droga a disposición de la autoridad competente que proseguirá con el procedimiento para verificar y esclarecer los hechos que comprometen al chofer.

Según la Policía, la marihuana llegaba a la ciudad de Ipiales con posible destino hacia el vecino país de Ecuador, al parecer gran cantidad iba hacer distribuida en esta zona de la frontera.

Los agentes indicaron que en el momento se encuentran realizando las indagaciones necesarias para determinar su procedencia y a que grupo pertenecía y de donde venía.

Indicaron que con esta incautación de la marihuana dan otro golpe a los grupos dedicados al narcomenudeo de la droga en la ciudad de Ipiales.

Así mismo señalaron que investigan al conductor del vehículo de servicio público para ver si está comprometido con el ilícito.   

 

- Software por Activisual -