Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 12:29

La participación de la comunidad permitió a la Policía Nacional y CTI dar captura de dos hombres señalados de matar a ciudadano de Ipiales que había llegado a Bogotá.

Los homicidas fueron enviados a la cárcel luego de que les imputaran los cargos, tras matar al ipialeño que hasta el momento está identificado como Guillermo, ya que en el momento no portaba documentos.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 62 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Raúl Rodríguez Navas y Yoni Alejandro Hernández Polanía, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el martes anterior en horas de la tarde, en un establecimiento de venta de rines y llantas de lujo en un centro comercial ubicado en zona céntrica de Bogotá.

Los investigaciones señalan que al sitio llegó un hombre en una camioneta procedente de la ciudad de Ipiales con un conductor que había contratado para realizar diligencias en la capital, cuando de un vehículo de color azul que había estado rondando por el sector se bajó Raúl Rodríguez Navas, quien al parecer le disparó en la espalda y la cabeza seis oportunidades.

La Policía de Vigilancia logró capturar al presunto homicida luego de que la comunidad intentara lincharlo. Así mismo minutos más tarde también efectuaron la captura de Yoni Alejandro Hernández Polanía, de quien se estableció que era el conductor del vehículo azul en el que se movilizaban.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Vida, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien en audiencias concentradas realizadas en el hospital Santa Clara legalizó las capturas y formuló imputación de cargos.

Los presuntos homicidas señalados de matar al nariñense y que fueron enviados a la cárcel no aceptaron los cargos, por lo que avanzan en el proceso, mientras que el cadáver será trasladado a la ciudad fronteriza.

- Software por Activisual -