Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Domingo, Enero 1, 2017 - 18:13

En una operación conjunta entre las tropas del Ejército Nacional y una acción decisiva de la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil del Departamento de Bolívar, fueron capturados 12 guerrilleros del frente de guerra 'Darío de Jesús Ramírez Castro' del ELN, asimismo fueron recuperados 8 menores de edad que habían sido reclutados por esta organización.

La ofensiva se desarrolló en zona rural de la vereda la Ahuyama municipio de Montecristo en el departamento de Bolívar, este resultado permitió además la incautación de 14 fusiles, 5 armas cortas, 1 lanzagranadas, 01 subametralladora, 75 proveedores, 3078 cartuchos de diferentes calibres, 17 granadas, 28 equipos de campaña, 1 planta eléctrica, 4 computadores, equipos de comunicación y material relevante para la inteligencia militar, la operación continúa en desarrollo, se ampliará la información posteriormente.

Con este golpe se afecta significativamente la estructura de seguridad del frente de guerra 'Darío de Jesús Ramírez Castro' del ELN, asimismo se evidencia que está organización continúan infringiendo el Derecho Internacional Humanitario al reclutar forzosamente a menores de edad, de otra parte es importante mencionar, que con esta acción ofensiva se afectan los ingresos económicos producto del narcotráfico, la extorsión, el secuestro y la minería criminal que son sus principales actividades ilegales para el sostenimiento de la organización terrorista.

De este modo las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones en diferentes regiones del país contra los grupos armados ilegales y los diferentes fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos.

- Software por Activisual -